T28

Tengo un móvil Ericsson T28, desde hace un tiempo cuando quiere (y cada
Vez es más a menudo) se queda "tostao" y deja de coger cobertura, a
Veces da un mensaje del tipo "sin acceso", he probado a limpiar los
Cabezales, cambiar de tarjeta y nada.
Es un movistar sin liberalizar (vamos que no lo he roto yo) y he
Comprobado que cuando lleva varias horas encendido o se queda sin
Cobertura (por ejemplo al entrar al metro) luego no es capaz de volver
A encontrar la señal de movistar.
¿Tienes idea de que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
Deberías probar a buscar en el menú la opción "Selección de red" y escoger la opción "manual" para seleccionar manualmente la red MOVISTAR ya que podría darse que al estar en modo "automático" no recupere (como cuando sales del metro) la red de nuevo por si solo.
De todos modos si con esto no se soluciona, te recomiendo que acudas al servicio técnico, ya que es posible que tu terminal tenga alguna clase de problema (en cuanto a electrónica o software) que le impide registrarse en la red, desconectándose por si solo y no pudiendo recuperar luego.
Respuesta
Ese es un problema tipici en los T28, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico oficial y que te hagan una actualización de software, con eso bastaría para que funcione correctamente. Si el terminal estiviese en garantía, no te olvides llevar la garantía sellada y la factura de compra si todavía la tienes.
Un saludo,
CRAF
Respuesta

Here is all the important information is available for windows 10 OS desktop icon. This online tutorial going to teach you how to create a short cut desktop icon windows 10 settings   or may more useful knowledge about this procedure. Thank you very much to this post comment.