Problema cobertura con el móvil

Verá tengo es siguiente problema. Tenía un móvil nokia 2310 con movistar el cual no usaba apenas. El caso es que me cogía dos rayas de cobertura dentro de casa y 3 fuera, no mucha porque no tengo buena señal.

Ahora me he cambiado el móvil que uso habitualmente de orante a movistar con un móvil lg 3 y uff cero cobertura pero nada de nada, ni en casa ni fuera.

Mi pregunta es si me podría decir que móvil podría adquirir que tenga una potencia de antena receptora similar a mi nokia 2310 he estado buscando por internet pero no encuentro información sobre las antenas de los móviles, bueno estoy buscando un smartphone para tener internet y android.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que la cobertura que tienes en casa es 2G, por ello, con el nokia no tenias problemas. La cuestión es que el LG es capaz de recibir cobertura 2G y 3G, pero, por lo visto, en tu casa no hay esta ultima.

Prueba entrar en Ajustes - redes inalámbricas- Redes móviles - utilizar solo redes 2g.

Con esto, forzaras al teléfono a utilizar unicamente este tipo de cobertura y evitaras que la conmutación con 3G, te deje fuera de servicio

No existe otra solución, si este proceso no te sirve, deberás cambiar o utilizar un nokia mas básico para hablar, como puede ser el asha 300 mismo, o el C2.

Gracias lo probate. De todas formas sabe de algún móvil que use android que tenga buena antena o donde podría leer sobre ello.

Prácticamente todos andan a la par, dicen que Samsung y Sony tienen la mejor captación de cobertura, aunque cada caso es un mundo, y depende de que el terminal te salga bueno. Cada uno te dirá una marca, un modelo, pero la realidad es que no hay tanta diferencia entre ellos. Es así.