Ntuser.dat.log

Tengo Windows XP Pro, y al correr mi antivirus (nod32) me muestra un archivo ntuser.dat.log y lo marca como archivo bloqueado, ¿este es un virus? ¿Si es así como podría eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ntuser.dat es una colmena archivo de registro que se carga como HKEY_CURRENT_USER cuando un usuario se conecta. The HKEY_CURRENT_USER (ntuser.dat) contains the user profile for the user who is currently logged on to the computer. El HKEY_CURRENT_USER (ntuser.dat) contiene el perfil de usuario para el usuario que está conectado al ordenador. The user profile includes environment variables, personal program groups, desktop settings, network connections, printers, and application preferences. El perfil de usuario incluye las variables de entorno, personal programa de grupos, la configuración de escritorio, las conexiones de red, impresoras, y la aplicación de preferencias.
You can edit HKEY_CURRENT_USER of other users by loading this hive under HKEY_USERS (you must log on as administrator to edit this hive). Puede editar HKEY_CURRENT_USER de otros usuarios de esta colmena de carga bajo HKEY_USERS (usted debe registrarse en su calidad de administrador para editar esta colmena).
Esta en español e ingles.
Entonces no es un virus, ¿solo es un archivo de configuración de usuarion en el editor del registro cierto..?
Gracias Mil por tu recpuesta..!
Es un gusto
La verdad que me puedes agradecer cerrando y puntuando tu pregunta.
Un verdadero gusto.