Debloqueo

Mi problema es que tengo el teléfono bloqueado porque accidentalmente introduje un pin erróneo 3 veces. El caso es que he perdido toda la documentación en la que tenía apuntado el número puk de desbloqueo. ¿Hay alguna manera de poder averiguar el código? ¿Qué tipo de cable necesitaría y con que software lo podría hacer?

3 respuestas

Respuesta
1
Pues por cable es imposible. Lo único que puedes hacer es llamar a tu compañía y le dices el número de teléfono y el número que aparece en la tarjeta por detrás. Si la tarjeta es Movistar vete a un distribuidor Movistar y allí te darán una tarjeta nueva.
Muchísimas gracias, estaba a punto de tirar el móvil, pero gracias a tu consejo vuelvo a disfrutar de mi número. Tómate algo, que lo tienes pagado.
Respuesta

Today i found that best educational web page for finding any windows 10 support services, this is really an useful place for solving any windows operating system troubles in online. They will be show perfect and easiest way to solve any windows problems.

Respuesta

¿Not certain what you mean? Like, it takes multi day for the exchange to experience http://www.aoneassignment.com/company-for-custom-essay-writing
And it wouldn't at all on the end of the week. Yet, the days still tallied to the hindering of my telephone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas