Conocer el número de teléfono o localización de un

Estoy interesado en conocer el número de teléfono que esconde un número de 14 dígitos que recibí el otro día, pero no sé qué relación hay con los dígitos que me aparecen. ¿Podríais echarme una mano? El número es el 63030008670352.

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible en conocer de quien es este numero, ya que los primeros números son de la empresa suministradora y los últimos el numero de cliente.
Suelen ser los 6303000 de ayuntamientos, diputaciones etc, si estas esperando algún documento o has echo alguna oposición sera de eso.
Puedes intentar llamar