Acceder buzón de voz

Acabo de instalar un teléfono inalámbrico Siemens Gigaset AS180H. No sé como puedo acceder al buzón de voz para acceder a los mensajes que la gente me deja. He llamado a Movistar, y me dice que el servicio de mensajería está activado y que tengo que marcar: *10 # activar el teléfono. He insertado estos códigos, pero a día de hoy no puedo acceder a los mensajes del buzón de voz.

3 Respuestas

Respuesta
Ok
Perdona, pero hay una incidencia en Todo expertos, y no deja contestar hasta hoy.
Los códigos son los correctos, solo tienes que descolgar y esperar a que te conteste el buzón de Telefónica,,, si no lo hace hay un incidencia en la red multiservicio de TELEFÓNICA ... pasa aviso.
He descolgado y no me conecta. He pulsado la tecla número 1 y tampoco. Desde Telefónica me dicen que el servicio de mensajes le tengo activado pero como el teléfono inalámbrico no es suyo, le he comprado yo por mi cuenta, no pueden hacer nada.
Saldos
Siento decirtye que no tienes dado de alta el servicio de contestador, es PRIORITARIO cuando lo de de alta TELEFÓNICA, PASAREMOS al tema de los mensajes.
Si descuelgas y pulsas la secuencia * 10 + cuadradillo. Te das de alta .
Si NO REPITO PONTE EN CONTACTO CON TELEFÓNICA 1004, el teléfono puede ser tuyo sin problemas.
No olvides puntuar, siempre puedes hacer otra pregunta, el buzón me estalla.
Cierra la pregunta ...
Cierra la pregunta amigo-a.
Respuesta
Lo siento ese tipo de terminales no los atiendo yo pregúntele a uno de mis compañeros expertos
Lo siento espero que se le solucione
Respuesta
Lamento informarte que de telefonía fija, no tengo ni idea, aunque como en tu caso sea inalámbrico, su funcionamiento esta basado en redes fijas.
Siento no poder ayudarte.