Perdida de imagen

A ver como lo explico... Acabo de comprar una philips ambilight de 37" y ayer por la noche tuve el siguiente problema; cuando apagaba la luz del salón la imagen de la tele se iba difuminando hata ponerse toda la pantalla en negro pero seguía escuchándose el sonido.probé a conectarla en otras tomas de otras habitaciones y exactamente lo mismo, al apagar la luz fuera imagen.
Hoy volví a reinstalar el televisor como cuando lo instalé la primera vez y por ahora se ve y se escucha bien encienda o apague la luz de las habitaciones.
¿Sabéis a qué se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Te digo desde ya que no soy experto en tv y si en antenas pero por lo que explicas parece que sea alguna función que tiene el tv, ya que este sistema se basa en intentar mejorar la imagen o mejor dicho, hacer más agradable ver la tv jugando con la luz de su alrededor, es muy posible que al hacer una nueva búsqueda se haya cambiado a otra configuración y ya no lo haga más, de todas maneras si es así, todo esto lo tendría que explicar en las instrucciones, siento no poderte ser de más ayuda.
Gracias; la verdad es que ya lo solucioné; es un sensor inteligente de luz ambiente que traen las phillips y creo que las sony; según se va oscureciendo la luz ambiente va bajando el contraste de la pantalla y claro, si es de noche y no hay luz, pues eso, pantalla en negro; menos mal que solo hay que pulsar una opción en el menú para desactivarlo.Lo dicho, gracias de todas formas y si, lo mejor es siempre empezar por leer el manual, pero uno va siempre a lo bruto y pasa lo que pasa.