Envío de MSM, celular de rumania, ex- connex

Quisiera saber como puedo mandar mensaje de texto a un celular un rumania, cuya compañía de conexión era connex, o que compañía es actualmente, y la pag, desde donde puedo enviar el mensaje, por ejem. Yo soy de Perú, y mi celular es de movistar, no tengo más que entrar a dicha pag. Elijo la MSM. Y listo mando un mensaje gratis, no se si me deje entender,.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que poner el número de teléfono móvil con el prefijo delante de Rumanía que es el +40 (el más + también hay que ponerlo)
Lo del +40, ya lo sabia,, me refería me pueden dar la pag, desde donde yo, puedo mandar un MSM,, a un telefonee de lo que fue la ex connex,, yo por ejemplo, entro a la pag, de mi compañía que me da el servicio, Movistar de perú, y listo,, cual seria, la manera con la empresa connex en rumania,, gracias
Ah si no te los manda la web de Movistar mal tema por que aquí en España no hay ya webs que manden mensajes gratis todas son de pago. Si quieres te digo las de pago.