Nokia 6131

Quiero saber cual es el formato de película me puedo bajar para que me deje ver las películas en el móvil. El problema es que al descargarlo del ordenador al móvil no me deja verlo por el móvil y me dice que el que no es válido el formato. ¿Qué puedo hacer para poder verlas?.

4 respuestas

Respuesta
Hmm utiliza el formato 3gp para los videos
Pero y ese formato como lo consigo.
Descárgate las películas en formato 3gp (en el meule)
pon xxx 3gp
xxx=nombre de la peli
O bien bsuca en el google un conversor de avi, mpeg.. a 3gp
Respuesta
Necesita usted verificar, primero, que su equipo sea compatible. Después revisar en Nokia.com si cuentan con software adicional e instalable en su equipo.
Hay algunos programas en internet, como los que se pueden descargar desde freedownloads.com, pero... Debe consultar directamente con Nokia.com o con su distribuidor telefónico, ya que cualquier software irregular que quisiera usted descargar a su celular podría alterar la configuración de su equipo y anular la garantía.
Respuesta
Este teléfono puede con:
Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
Respuesta

If you have so more things for the work and you want to give you  asdfgh some time for the gaming then now try this site.