Como hacer un video con fotos!

Me gustaría saber como hacer un video con fotos en el portátil pero para luego enviarlo al móvil... Es que el video sé hacerlo, lo he metido en un disco(dvd) pero ahora en los dvd no se ve, solo en el ordenador. Entoonces prefiero pasarlo al móvil, pero no me lo permite y ademas tiene muchos megas... Yo como lo hago es: pincho 2 veces en una foto y me sale (galería fotográfica de windows) y ahí le doy a crear una película, ¿ok?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es convertir esa película que esta en formato DVD al formato 3GP que es el que utilizan los celulares. Te paso el link de un convertidor para que lo puedas hacer.
http://xilisoft-3gp-video-converter.softonic.com/
Espero te sirva. Sino preguntame
Muchas gracias... perdona por no responder antes... me lo estoy descargando... aver como me va... si tengo alguna duda te vuelvo a preguntar... muchísimas gracias... un saludo