¿Obtener IMEI de móvil apagado?

¿Se puede encontrar por el imei un móvil apagado? ¿Se puede ver asta cuando a estado encendido? ¿Se necesita saber el numero de móvil de la tarjeta que tenia el móvil al perderlo para utilizar el imei para localizar el móvil?

2 Respuestas

Respuesta
1º.:¿Se puede encontrar por el imei un móvil apagado? ( No, si el aparato esta apagado el mismo no emite señal como para ubicarlo)---2º:.. ¿se puede ver asta cuando a estado encendido? (SI, pero solo en el mismo aparato revisando llamadas o SMS enviados o recibidos mientras estuvo prendido, no es exacto).. 3º..:: ¿Se necesita saber el numero de móvil de la tarjeta que tenia el móvil al perderlo para utilizar el imei para localizar el móvil?(NO, con solo el IMEI puedes ubicarlo) Si tu pregunta viene a que te robaron el teléfono te recomiendo lo denuncies en la empresa donde lo tenias informando el Nº de imei que suele estar también en la caja al momento de comprarlo,..
¿Pero la ubicación que se pueda tener por el imei es de la situación o de los movimientos del móvil? ¿Se puede saber por el imei y sin mirar el móvil que tarjetas sim ha utilizado? Ya he denunciado pero quería saber como va.tu primera respuesta es muy buena pero espero que m aclares también esto. Gracias
En el proceso de encendido de un móvil suceden cosas que normalmente no sabemos, al encender el móvil el aparato emite una señal (sin costo) a la central, en esta señal son enviados Nº de IMEI nº de SIM, información del aparato y otras cosas que hacen que el aparato que este en funcionamiento y en intercambio de datos con la central telefónica, esto es solo al encendido, luego el aparato queda en modo stand hasta que llegue o se emita una llamada o función de red, poderse se puede saber los movimientos que ha hecho el aparato pero eso conlleva una investigación más exhaustiva desde la central telefónica, y eso solo sucede en casos que lo requiera, como en casos policiales, no por el hecho de que haya sido robado o extraviado el móvil, vos al denunciar el móvil como robado o extraviado la empresa telefónica lo único que hace es limitar el funcionamiento de RED del móvil denunciado por el IMEI, ellos lo que hacen es restringir ese IMEI para el uso de la red, osea "tumban" el móvil y lo hacen inoperante para llamadas o uso de red, en esos caso al móvil le aparece una leyenda de "Fallo registro de SIM" o "Servicio Limitado". Si piensas que ubicaran tu móvil por triangulacion eso es muy improbable ya que inclusive la triangulacion no es exacta del móvil, tiene un desfasaje de más o menos 500 metros de la ubicación del móvil, y es casi imposible ubicarlo exactamente.
Respuesta

If you have so more things for the work and you want to give you  scrabble word finder words  some time for the gaming then now try this site.