¿Bajar la velocidad de reproducción?

Tengo unos videos de un celular, en formato 3gp que otro celular no lo reconoce por que la velocidad (birate) es muy alta.
¿Con qué programa puedo bajar la velocidad (birate) de este video?
De preferencia uno que también baje la velocidad a otros formatos de video.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el siguiente software Xvid Codec, es un programa en el cual puedes variar el BITRATE del video, te doy la página donde te explica paso a paso:
http://www.divx-digest.com/articles/xvid_setup_page4.html
Luego que hayas disminuido la velocidad de tu video lo conviertes al formato 3gp. Mediante el software Apex Free 3GP Video Converter cambia el formato de los vídeos a 3GP, el que usan los teléfonos móviles.
El programa cuenta con una interfaz realmente sencilla. Tiene una pantalla para previsualizar los vídeos, un apartado para elegir la ubicación del archivo de salida, campos para las configuraciones y lo más importante en este tipo de programas: una lista de tareas.
Entra a la página: www.softonic.com - Apex Free 3GP Video Converter.