¿ Es posible instalar android en mi portátil ?

La pregunta en cuestión, es porque ya no se que hacer, mire en muchísimos sitios y lo hice de diversas formas, pero no fui capaz de poder hacerlo. Me descargue varias versiones ROMs de android e intente lanzarlas por virtualbox y no hubo manera. Mi portátil es un hp pavilion g6 6 gb de ram y un sistema operativo de 64 bits.

3 Respuestas

Respuesta

Pues me parece muy raro que con virtualbox o mvware no te funcione android ya que no depende del sistema operativo del cual vayas a ejecutar, ¿has mirado algún sitio donde te venga para descargar el programa + un android optimizado para ello? Mirate algún video en youtube.

si, seguí muchos tutoriales al respecto y no hubo manera. lo de mvware que otro programa parecido a virtualbox?

Si existen muchos otros. Pero para que lo quieres. Porque también existen ya emuladores directamente para android, que no creo que te den problemas. Otra cosa es que seas programador y lo necesites para probar tus apps.

Lo que quiero es poder tener android en el pc e instalar aplicaciones Android. Que me recomiendas

Bueno para instalar cosas así simple tienes el bluestack que es un emulador de android.

Respuesta

Depende de para que quieras el emulador. Así en general te diría que fueses a por el oficial. Es decir Android Studio. Instrucciones de instalación, descarga y configuración: https://developer.android.com/studio/install?hl=es-419

Para jugar también hay un montón de opciones:

https://llamadaoculta.com/emuladores-juego-consola-android/

Incluso hay de Mame : https://www.mamedev.org

Respuesta

Hay un sistema operativo que también puedes instalar es fluido emula android se llama phoenix os yo usa la version basada en android 5.1 por que la 7.1 no me funciono es cuestión de que bajes las 2 y las pruebes con virtualbox,

Lo puedes probar con virtualbox o instalarlo junto a tu pc (si lo vas a instalar como sistema operativo adicional ten precauciones o haz una copia de seguridad de tus archivos, o puedes instalarlo en una usb de buena capacidad para que lo pruebes)

phoenixos.com/en/download_x86