Teclado en Bluestacks deja de funcionar al rato de estar ejecutándose cualquier software

¿Por qué deja de funcionar el teclado en Bluestacks al rato de estar funcionando? Me pasa con la ultima version de BS, lo tengo instalado sobre W7, Core i5 8 RAM.

2 Respuestas

Respuesta

Adgf

Hola, Vicky

Es una falla de instalación muy normal, no solo falla el teclado, sino también el ratón, video, sonido, red, etc., el problema se agrava con el tiempo.

La mejor solución es reinstalar el bluestacks.

Si tienes información que no deseas perder respalda la carpeta:

En disco C:, en ProgramData, copia las carpetas "Bluestacks" y "BlueStacksSetup" en otro lugar, ya que estas contienen las aplicaciones, datos, documentos del sistema android que utilizas.

Desinstalas Bluestacks.

Luego Copia las carpetas respaldas a c:\ProgramData.

Luego Vuelve a instalar Bluestacks nuevamente.

Y listo el fallo ya debe estar reparado y de pasada no pierdes tiempo configurando tus documentos, ni aplicaciones ni cuentas de correo, whatsapp, facebook, etc. del mini sistema android del bluestacks.

Respuesta

Mi teclado como que se bloquea después de un tiempo cuando estoy jugando, es decir ya no agarra, y cuando cierro el emulador, ya no agarra el teclado y tengo que reiniciar la compu, que tengo que hacer