Mame para windows xp

Tengo el emulador instalado mi pregunta es si vienen incluidos los roms(porque al ir a la carpeta de roms me aparece "Place ROM directories here" ¿cómo los ejecuto?, o debo bajarlos si tengo que bajarlos

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos si necesitas bajarlos, http://www.emudek.org/mame/ aquí puedes encontrar algunos, y ademas otras páginas con más roms.
En que carpeta(del emulador) hay que ubicar los roms bajados. Tengo el windows xp, los roms y la version MAME32.65 (windows) sirven para mi pc. Si sirven guíame para instalar los roms en mi pc.
Los roms van en la carpeta roms del emulador, solo copiarlos ahí, tal vez necesites bajar algún otro emuladore para poder correr todos los juegos, en emulador busca la opción de mostrar solo los juegos válidos ("avaliable"). Para saber cuales son los que soporta el Emu.
Al ejecutar el roms me aparece en una pantalla negra "usage of emulators in conjunctions with roms you don't own is forbidden by copyright law".
Me puedes ayudar por que hasta ahora me has sido de gran ayuda, o si me puedes recomendar otro emulador para mi pc (windows xp) con juegos tan buenos como los del mame MAME32.65.
Con respecto a la carpeta roms me aparece un archivo dir, dentro de el aparece "Place ROM directories here" que se hace con esa frase puesto que los roms que bajo no los puedo pegar dentro de este archivo.
En realidad no sabría decirte sobre ese problema, ademas del MAME, uso el Nebula, Kawaks, y El NeoRageXP. Sobre los roms, solo debes pegar los archivos en la carpeta junto con el archivo que mencionas no dentro de el, tal vez necesites el BIOS de la Arcadea, busca en las páginas de emuladores, el BIOS, es necesario para jugarlos, tal vez esto también te arregle el problema.