Deseo instalar en mi pc whatsapp para hablar con celulares pero no tengo idea como instalarlo

Deseo instalar el whatsapp en mi pc portátil para poder enviar mensajes al celular demi hija pero no se como descargar e instalar trate de descargar por softonic pero nada disculpen mi ignorancia,.. Pero no tengo ni idea como hacerlo, por favor si pueden colaborarme indicándome como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primera whatsapp como tal no esta disponible para pc, pero podrías instalar un simulador de android, yo te recomiendo bluestacks, los descargas de softonic o en casi todos lados hay links para su descarga, ojo bluestack no es un virus, pero ten cuidado con los programas que vienen en paquete, es decir, los famosos "toolbar" y demás, bueno al instalar bluestacks se te abrirá una interfaz como la de un móvil con android, ve a la play store, buscas whastapp, das en instalar o descargar, pones tu cuenta de gmail y listo whatsapp en tu pc.

Los requerimientos mínimos de bluestack son:

2 gb en ram

windows 7 o 8

Procesador mínimo de 1.8 ghz, pero si tienes uno dual core de 2.2 ghz o mejorm no se te trabara nunca, aveces se traba pero no mucho.

Bueno espero te sirva este pequeña ayuda

muchas gracias por la información lamentablemente como ud indico ese famoso toolbar siempre se ingresa sin que uno haga nada por eso mejor esperare una mejor ocasión de todas formas gracias valió la pena porque me queda el conocimiento.