WhatsApp desde el pc

Me gustaría saber si se puede usar WhatsApp desde el pc sin necesidad de tener que adquirir un móvil especial para esto, ¿cómo podría instalarlo?,

2 Respuestas

Respuesta

Claro que se puede, la forma mas fácil es con YOUWAVE que tiene un coste bastante asequible también puedes usar el BlueStacks los 2 son emuladores es decir es como si tuvieses un móvil metido en tu PC y una vez instalado tendrás que instalar Whassap, aquí tienes un manual:

http://www.whatsappparapc.com/

Respuesta

Por ahora WhatsApp no esta integrado en ordenadores, y hasta donde tengo conocimiento no se puede instalar en ningún ordenador por ahora

Unicamente esta disponible para diferentes plataformas móviles, como:

Android

IPhone

Symbian

Siento no poder ayudarte en la tarea de usarlo para escritorio, necesitaras obligatoriamente un móvil.

La pregunta no admite más respuestas