Problema Samsung Galaxy Tab P1000

Marrón" que tengo con mi tablet. Vi por foros que ésta podría actualizarse a versiones 4xx de Android y me puse a ello. En alguno de los pasos algo hice mal, y la he perdido por completo, sin ni siquiera poder restaurar los valores de fábrica. Según la arranco en modo recovery me indica continuamente, "unknow volume for path [/system], "Unable process volume"!, y un montón de errores mas.

¿Hay alguna forma de poder recuperarla?.

Respuesta

Si usaste clockworkmod, en este link hay alguien que le ocurre algo parecido con la misma tablet.http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-482469.html

Si te sirve, bien. Y si no, me lo dice y seguimos buscando soluciones.