Aplicaciones para android Samsung S3 y Tablet Samsung 10.1

En primer lugar darle las gracias por dedicar su tiempo en resolver mis dudas y mis desconocimientos sobre el tema de las mejores aplicaciones para móviles y tablet android.

Desde hace muy poco tiempo disfruto de un móvil samsung Galaxy S3 y una tablet samsung note 10.1, veo a la gente disfrutando de las mejores y mas curiosas aplicaciones y juegos para cada aparato y a mí también me gustaría tener lo mas novedoso, mejor y mas curioso. Me da lo mismo de lo que sea seguro que le sacaré partido y disfrutaré de ellos. Por eso le pido que me mande un listado de las mejores y mas curiosas aplicaciones y juegos para mis dispositivos android. Por otra parte le estaría muy agradecido si me diese algunas recomendaciones para el mejor uso y manejo( no instrucciones), de mis dispositivos.

2 respuestas

Respuesta

Para tu tablet te recomiendo que leas esto: http://articulos.softonic.com/tablet-android-25-apps

Y para móvil http://lasmejoresaplicacionesandroid.net/aplicaciones-android-imprescindibles/

Y este http://www.elandroidelibre.com/2012/09/30-aplicaciones-android-que-no-pueden-faltar-y-140-imprescindibles.html (este último es uno de los blogs que sigo)

En cuanto a las recomendaciones para mejor uso no se a qué te refieres exactamente.

Espero haberte arrojado un poco de luz sobre el tema.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, en cuanto tenga un rato libre miro las web que me pasaste. Me refiero al manejo general sobre todo en el móvil que soy todo un principiante de principiantes, pero no quiero que sea como hacen muchos dando consejos, remitir a los manuales, mejor trucos para el manejo mas rapido, como puedo hacer esto mejor, etc

jose luis

Lo mejor para eso es ir probándolo tu mismo. Es algo así como montar en bicicleta; puede que hasta tengas miedo de estropear algo. Te recomiendo que vayas poco a poco

Respuesta

Aquí he encontrado un artículo que os puede venir muy bien: http://androidbasico.com/2014/11/las-100-mejores-aplicaciones-android-2015.html - Ruben Diaz

Borrar comentario