Como poner dos usuarios en una tablet con android 4.2

Me he comprado una galaxy tab3 y he leído que se pueden poner varios usuarios, que es lo que me interesa para meter a mi mujer y mi hija cada uno con sus cosas.

El caso es que parece ser que se hace desde una opción "usuarios" que esta en el menu ajustes, pero a mi no me aparece.

¿Cómo meto varios usuarios?

1 respuesta

Respuesta

Echale un vistazo a este articulo, si tienes alguna duda, consúltame:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todo-sobre-el-soporte-multiusuario-de-android-4-2-jelly-bean

Gracias por tu respuesta. El articulo que dices ya lohabía visto. El caso es que la opción usuario en el menu ajustes no aparece. Creo que es falta de actalizacion de sasansug. Resulta un poco increíble que cojas una marca que se supone tiene calidad y luego no la tenga. Tendré que esperar a que samsung actualice el, creo que se dice así, firmware.

Esto que te comento dicho en un correo por Samsung.

Gracias

En este caso es el fabricante el que reconoce que en su firmware original no incluye esta opción o la tiene "capada". Deberás esperar pues a una actualización o Rootear el dispositivo, lo cual, no te recomiendo por el momento.