App para leer libros en tablet

Recientemente me he comprado una Tablet Samsung y quiero descargarme una aplicación para poder leer en ella libros, he comprobado que hay diversas App para poder realizarlo, pero tienen publicidad o están en ingles, me han hablado de una que al leer libros, las hojas se pasan como si lo hicieras en un libro de papel ( doblando desde la esquina superior derecha), y no deslizando las páginas hacia la derecha. He probado con varias, pero me sale publicidad y con Aldiko, me bloquea mi Tablet continuamente. Tengo en mi pc una gran cantidad de libros epub y quisiera poder leerlos en mi Tablet.

2 Respuestas

Respuesta

Hola geotho

Mira Aldiko es una muy buena aplicación es raro saber que te bloquee tu tablet, hay que ver si tu tablet tiene muy pocos recursos.

Por otra parte prueba buscando en Google Play: FBReader también es una buena aplicación solo que esta en ingles pero es muy funcional.

El problema de Aldiko es muy extraño, mi Tablet es una Samsung Galaxy Tab4, y he probado con aplicaciones como, ebook reader, Moon reader, pero cada dos por tres sale publicidad, todas las descargo desde Play store, quizás ese es el problema que debería descargarlas desde Google Play.

Si tienes que probar descargarlo desde otra fuente.

Si te sirvió mi respuesta finaliza y puntúa la respuesta !

Respuesta

Prueba algo como nubico o kindle. En algunos dispositivos como bq te viene la app gratis para probarla. No es caro y hay libros novedosos en varios idiomas. Lo único que tienes que tener un dispositivo compatible, pero lo demás bien. La app de lectura está en google play. www.nubico.es/premium