Problema con video en line

Tengo la ultima actualización de line y aun así cuando quiero conectarme por videollamada tanto a mi como a mi amigo nos sale que mi dispositivo no es compatible, sin embargo cubro todos los requisitos de line, también no puedo escuchar el mensaje de audio que me envía me pone Error desconocido vuelve a intentarlo. Y no hay manera sin embargo mi amigo si oye el que le envío.

1 respuesta

Respuesta

Me alegra que vuelvas a contar conmigo para ayudarte...

Necesito que me aclares las siguientes dudas:

¿El line le tienes puesto en el PC o en tu móvil? ¿Qué equipo y modelo tienes? ¿Qué versión de windows/android tienes? ¿Tienes internet de alta velocidad?

Contestame y te sigo ayudando

es una tablet 3G,no es una marca conocida,es android 4.0 y tengo internet de alta velocidad

¿As seguido este manual?

http://articulos.softonic.com/como-funcionan-las-videollamadas-en-line

¿Te conectas a la wifi de casa en vez de por 3G?

¿Has mirado si hay alguna actualización disponible de android para tu tablet?

me conecto al wifi de casa ,y ese manual ya lo miré, le dije que cumplo con todos los requisitos por eso no entiendo por que me pasa esto, y de momento no tengo actualización de android solo de mis aplicaciones.

La verdad es que es una aplicación tan nueva que acaba de salir para LINE que apenas hay información sobre ella, entonces no te puedo ayudar mucho en este tema, lo siento...