ARES, donde guarda los archivos descargados

Alguien me puede ayudar con ares... Cuando descargo un archivo de audio lo baja sin problema incluso lo puedo escuchar buscándolo en la biblioteca de ares, pero si a ese archivo lo busco en el disco duro, no yo encuentro para nada aun siguiendo la guia de ubicacion. Desde ya muchisimas garacias

1 respuesta

Respuesta

Hay una carpeta que se llama my shared folder y allí están todas las descargas que haces con el ares, dale inicio-buscar-todos los archivos o carpetas y escribes my shared folder y aparecerá la carpeta, click derecho sobre ella y abrir carpeta contenedora, veras la ruta donde esta y puedes arrastrarla al escritorio para que te sea mas visible.

hola ciberruco,disculpas por la demora en responder, pero se debe a algunos problemitas de salud; te comento que la carpeta "my shared folder" si se encuentra, pero los archivos bajados no llegan ahí, creo que lo mejor que voy a hacer es eliminar el ares y cargarlo de nuevo, desde y muchísimas gracias por tu colaboración.