Acelerador de descargas del kazaa o de acceso

Como les va quisiera saber si existe algún acelerador de descargas del kazaa lite o si se le aplica alguna función a este para que su uso sea optimo. O si existe algún acelerador de navegación en el internet.

4 respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer si piensas que al instalar el nuevo kazaa te va a borrar los archivos de my shared folder, (que a mi no me lo ha hecho), es crear una nueva carpeta en C: o en el mismo escritorio y copias y pegas los archivos de my shared folder en esta.
Si al instalar el nuevo kazaa ves que te ha borrado los archivos, simplemente tienes que cortar los archivos de la carpeta creada y pegarlos en la nueva my shared folder.
Reinicia kazaa y te saldrán a descargar las canciones que tenias a medias.
Muchísimas gracias por la solución y paciencia.
PD: no encontre el speed up, pero si algo que se llama Zupernodes
El Kazaa Lite tiene una aplicación que está en la carpeta donde lo instalaste.
Se llama Speed Up.
Cuando tengas el Kazaa abierto pulsa el Speed Up. No hace falta que configures nada.
También hay una página que hace que te valla más rápida las descargas, se supone.
Solo tienes que dejarla cargada y ya está:
http://doomzone.com/perturbado/adsl-no-duerme2.htm
enrike dejé la página cargada, le agradezco mucho, espero que funcione y que no ocasione algún problema; en cuanto al speed up no lo encontré en el kazaa ni en alguna parte del equipo. ¿Cómo puedo activarlo entonces? Gracias
Puede que sea porque tienes una versión antigua.
Te recomiendo que te bajes la nueva versión (en español) que contiene el Speed Up.
Yo me lo he bajado hoy!
www.k-lite.tk
Respuesta
A ver, todo eso son panaceas.
La velocidad de descarga, no depende de ti ni de un programa milagroso. Sino del número de fuentes que tienen ese archivo, la posición de la cola en que estés, el ancho de banda disponible por las otras fuentes, etc, etc...
Y los aceleradores, sólo sirven para prometer, a la práctica no consigues nada, ni medio Kb/s más.
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Pues existen algunos aceleradores, sólo que tienen ciertos costos. El propio kazaa, dentro de su publicidad, ofrece esa posibilidad. Puede usted encontrar otros en freedownload.com y freedownloads.com, pero siempre le impliacrán un costo. Dependerá, pues, de su disposición al gasto.
Respuesta
La verdad es que no he usado el kazaa y no puedo aconsejarte sobre este tema. Te aconsejo que lo pongas en el tablón publico para que un experto que sepa la respuesta pueda ayudarte.