¿Por qué ares siempre está conectando?

Estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Tenía ares pero desde hace un mes, una vez que entro en él siempre estaba conectando. Con lo cual ayer lo desinstalé y he instalado otros, pero me pasa exactamente lo mismo, siempre está conectando. Ahora mismo lo he desinstalado. Pero la verdad es que me gustaría tenerlo, siempre y cuando me vuelva a funcionar.

Agradecería si es posible que alguien me oriente y me indique qué es lo que tengo que hacer, yo ya lo he descargado desde la página oficial, pero aún así sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto ayude a solucionar tu problema, te anexo una imagen.

1.-Abres ares

2.-Seleccionas la pestaña de panel de control

3.-Si esta seleccionada la casilla de" iniciar ares cuando inicie mi pc" quitas la selección y reinicias ares.

Ya solo va a arrancar cuando tu lo ejecutes y no desde prendes la pc

Saludos ---algerab

Muchísimas gracias por haberme contestado.

He hecho lo que me ha indicado, pero sigue poniendo <conectando>, con lo cual tampoco encuentra nada, ni música, ni imágenes ni nada. Mientras tenga el ordenador encendido y abierto el ares, y si estoy buscando algún cantante (sea el que sea), pueden pasar horas y horas y no encuentra nada (y sigue poniendo conectando).

Habrá alguna manera de solucionarlo??

Gracias.

Ya comprendí mejor tu problema te mando 2 opciones mas para que las pruebes si no te resultan o ya las probaste me avisas.

1.- Va uno a ares -panel de control de ares -descarga y donde pone aceptar las conexiones entrantes del puerto y borramos el numero que este y ponemos primero 2000 salimos y volvemos a conectar esperamos unos minutos aver si conecta

Si no lo mismo pero pones 1000 y seguro que conecta. Si no conecta con pon el mismo numero que el que te marque de rojo

----imagen para el primer ejemplo

Este es otro ejemplo que encontre

2.-En este, instalo el ARES en su P.C (Win XP, 512MB RAM y AMD Sempron mobile) y desde el principio nunca se conectaba, siempre se quedaba en "conectando..." y prácticamente había desistido en usar el software ¿Porque no lo desinstalas, reinicias la PC y lo vuelves a instalar pero en otro directorio de hecho, siempre se instala el ARES en el directorio por defecto (c:/Archivos de Programa/Ares)

Cuando veas la ventana de instalación del ARES, en una de los pasos te permite seleccionar el directorio a instalar, entonces usa otro directorio que sea distinto al que es por defecto (ejem: "c:/Archivos de programa/P2P/Ares"). (Ahora sí se conecta.)

Saludos y ojala te sirva una de las 2.

Intenta primero la opción 1

Hola!!!

Muchísimas gracias por todas las molestias que le estoy ocasionando.

He probado, las opciones que me ha dado y sigue poniendo <conectando>.

He llegado a pensar que puede ser por la forma de conectarme, utilizo mi teléfono como modem, pero me parece absurdo porque antes sí podía y ahora no.

No lo entiendo, he leído en muchos foros y a mucha gente le pase lo mismo que a mí. Con lo cual, supongo que la forma de conectarse no influirá.

Si se le ocurre alguna idea más, será bien venida, pero estoy a punto de tirar la toalla.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos.

No es ninguna molestia al contrario.

Te dejo un link de descarga para un optimizador de ares lo descargas, lo instalas y lo ejecutas si aun así no funciona el ares. Lo desinstalas todo y eliminas también la carpeta de ares que se queda en la unidad c:

Yo antes utilizaba mucho ares últimamente estoy utilizando

Atube catcher

Me ha descargado hasta 20gb en 12 horas te descarga videos de youtube, daily motion, tutv, el rellano etc. y también tiene un buscador de música, un convertidor de videos, es mas rapido que ares te dejo el link de descarga.

Te recomiendo que lo pruebes.

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Hola ALGERAB!!!

Comentarte que no incluiste el link de descarga del optimizador del Ares. Pero sí que he probado el ATUBE CATCHER y como muy bien has dicho es mucho más rápido que el ares, y le puedo sacar muchísimo más partido, ¡¡¡¡¡ es genial!!!! Ahora mismo desinstalo el ares y ya me olvido de él para siempre.Y es que además tengo una amiga que ha descargado una peli en formato AVI, y la quiere pasar a otro formato ya que su DVD, no se lo lee, voy a intentarlo con atube, porque también convierte formatos.

Te agradezco enormemente todas las atenciones prestadas.

Saludos.

MÓNICA.

Muchísimas gracias por todo.

Esta aplicación no tiene nada que ver con el Ares, tecleas el nombre del artista a buscar e instantáneamente salen todas la canciones!!! y lo mejor es que no aparece el famoso mensajito <conectando>.

Gracias y mil veces gracias.

Mónica.