Oleaut. 32.Dll

Resulta que al abrir el messenger y el clone cd me dice que no me funciona el archivo oleaut. 32.Dll.
¿Qué puedo hacer para que me vuelvan a funcionar estos programas?

1 respuesta

Respuesta
Restaura el archivo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Entra en la pagina http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=rus&in_char=O. Busca el archivo (estan ordenados alfabeticamente). Encontraras 4 archivos con el mismo nombre, así que descárgate el que ocupe 614672 bytes. Una vez descargado muévelo a la carpeta System que esta dentro de C:\Windows. Una vez lo mueves a ir todo debería de funcionar bien. Aquí me tienes para cualquier duda. Titto_
Hola otra vez.
Lo primero gracias por contestarme tan pronto.
Te cuento, cuando quiero restaurar el archivo, me dice que windows lo está utilizando, y no me deja hacer nada.
Yo lo corto y lo pego en system de windows, pero no me deja.
¿Hago algo mal?
Si windows lo esta utilizando lo tienes que mover desde ms-dos. ¿Sabes manejarte por ms-dos? Solución fácil. Metes un disco de arranque de cualquier sistema operativo (win98 por ejemplo) y una vez que cargue pones copy, dejas un espacio y pones la ubicación y el nombre del archivo, por ejemplo: C:\windows\escritorio\oleaut32.dll (es solo un ejemplo, tendrías que poner la ruta donde se encuentra el archivo en realidad) y dejas otro espacio y pones la ruta de destino, que en este caso es C:\Windows\System. Si tienes alguna duda respecto a mover el archivo desde ms-dos me lo preguntas. Que halla suerte: Titto_
Cuando he reiniciado el equipo en modo ms-dos, he ido a escribir la ruta que me has indicado y no encuentro los dos puntos.
Pulso mayúsculas y la tecla donde están los dos puntos y me aparece otro símbolo.
Es increíble, pero no encuentro el símbolo " : "
Si, tendría que haberte avisao de eso. Cuando entras en modo Ms-Dos, habitualmente cambia la configuración del idioma del teclado, por lo que cambian la mayoría de los símbolos. Los ":" están en la ñ. Le das a mayúsculas y a la ñ y te salen los ":" y también encontraras problemas con la barra \ que ahora mismo no recuerdo exactamente cual era. Bueno, prueba esto. Dejas pulsada la tecla Alt y pulsas ­348 con los números de la derecha del teclado. Ahí te debería de salir la "\". Bueno, que halla suerte: Titto_
Nada, que no hay manera, me dice que no encuentra el archivo C:\windows\escritorio\oleaut32.dll
Y lo tengo ahí.
Algo hago mal que no me sale
Lo he repetido un montón de veces y nada
Le he puesto una ruta a mis documentos y nada
Seguro que tienes el archivo en C:\windows\escritorio??. Si es así, dale con el botón derecho al archivo y pulsa sobre propiedades. Si el archivo esta marcado como oculto, desmárcalo. Si no esta marcado como oculto dejalo así y muévelo a la carpeta mis documentos. Cuando lo hayas movido a la carpeta mis documentos, vete otra vez a ms-dos con el disco de arranque y pon lo siguiente: "Copy C:\misdoc~1\oleaut32.dll C:\windows\system" Ponlo idéntico a como yo lo he puesto, pero sin comillas. Para hacer ~ tienes que realizar la misma operación que con la \, pero pulsando 126, es decir, pulsas alt y en el teclado numérico de la derecha pulsas 126. Que halla suerte: Titto_