Instalar Ares en un disco duro externo a emplear en diferentes ordenadores

Dispongo de un disco duro externo, que tengo que hacer para instalar Ares y que me pueda funcionar en distintos pc's pues no siempre dispongo del mismo ordenador, si siempre dispusiera del mismo no tendría problema con las descargas pues al volver a abrir ares lo que no se hubiera descargado terminaría de bajar. En resumen que hago.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, el disco duro quieres ponerlo como esclavo en los otros pc´s,,,, por que más bn, no dejas un pc con ares instalado y desde los otros ordenadores te conectas remotamente,,, para así no tener que estar trasladando tu disco duro.