Ventana de explorer.exe que aparecen aun en dvdsgrab

He bajado muchas películas del Ares y las guardé en una carpeta en un disco duro externo.
Desde hace un tiempo cada vez que entraba a la carpeta de películas me aparecía la siguiente ventana:
Explorer.exe.
Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso puede perder la información con la que está trabajando.
Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar explorer.exe. El informe se tratará como confidencial y anónimo. Para ver todos los datos que contiene este informe de errores haga clic aquí.
                                    Enviar informes de errores No enviar

Tenía que hacer Control-alt- supr para salir, y al entrar a la carpeta volvía a suceder lo mismo y la computadora quedaba como anulada, no me respondía nada.
Analicé la carpeta entera con los antivirus y me dio que está todo bien.
Opté por grabar todas las películas en discos de DVD a través del NERO.
Y cuando pongo un disco de dvd en la lectora, grabadora de DVD, con esas películas, y hago clic en algunas de ellas vuelve a aparecer el cartel antes mencionado, incluso sigue pasando la película pero los comandos de la computadora quedan paralizados, no puedo cambiar el volumen, no puedo cerrar el Windows media player, tengo que hacer cont- alt-supr.
En un mismo disco, pasa con algunas películas y con otras no.
Ni siquiera, sacando el disco de la grabadora puedo arreglar el problema.
También me apareció ese cartel en "My shared folder" que es la carpeta de descargas del ARES, lo que quiere decir que el problema vino, sin lugar a dudas desde el Ares.
La pregunta que quiero hacerles es si al poner estos dvds en un reproductor de DVD puedo estropear el aparato.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías hacer (como consejo mio) es ELIMINAR (si así te alto y claro te lo digo) el Ares ya que muchísimos archivos van con virus.
Eso es un problema de algún archivo corrupto, normalmente suelen ser películas.
Para desacargas P2P te recomiendo que busques alguna página como Divxtotal o similares y uses el bitcomet.
No vas a averiar el DVD, como mucho no te lo reproducirá o estará desfasado el video del audio, pero no estropeara el reproductor.
Si te vuelve a ocurrir mientas no pulses a aceptar todavía podrás manejar el equipo y cambia una a una las películas y averiguaras cual es la que te da problemas.