¿Cómo abrir el programa Google Earth?

Cuando deseo abrir Google Earth un cuadro me dice que no se admite el modo DirectX cambio al modo OpenGL y tampoco. Alguien me dijo que debo eliminar el Google Chrome.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usas google earth 7 no? Es una version que esta dando muchos problemas. Supongo que cuando pones OpenGL se vera todo gris. Lo debes dejar en DirectX y lo primero mira si esta bien tu directX o si necesita actualizar. En windows 7 abre inicio y escribe dxdiag y dale a si si te sale un cuadro. Después abajo en donde pone version de DirectX mira tu version. Si es antigua (menor que 11) deberías actualizarla aquí: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Si usas windows vista seria DirectX 10

Si usas windows xp, abre ejecutar y escribe dxdiag y de ahí sigue igual. Su version es la 9.

Si no te funciona después de esto, te recomiendo buscar y descargar google earth 6 y probar con una version inferior. Si tampoco sigue probando versiones anteriores, hasta que en google sepan arreglar los problemas en google earth y puedas instalarte la ultima.