Formato scr

Me gustaría saber si puedo cambiar un archivo con formato scr, a jpeg o similar y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos con formato scr realmente son como "programas". La extensión scr es la utilizada por los protectores de pantalla, y si tienes autocad instalado, también es utilizado por algunos scripts de autocad.
O sea que si tienes un archivo scr no lo podrá transformar en una imagen jpeg, a menos que en realidad el archivo scr sea una imagen y le hayan cambiado la extensión a scr. Si es así, entonces el archivo scr debe poder abrir con cualquier editor de imágenes de múltiples formatos. Te recomiendo el IrfanView, abre de todo tipo de imágenes, aunque también te puede servir el photoeditor u otros.
Luego en "Abrir", en tipo de archivo, escoge "todos los archivos" o *. * Para que se vean todos, y escoge tu archivo scr. Si no abre, es porque no es una imagen. Si abre entonces en el menú de Guardar Como, le puedes cambiar el tipo de imagen a guardar (jpg, bmp, png...) dependiendo del programa que estés usando.
Suerte!