Guardar en formato PNG

Tú me pudieras ayudar, a guardar una imagen en formato PNG, desde AutoCAD.
¿Sera qué se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando el asistente de impresoras, se puede agregar una impresora para, por ejemplo, el formato PNG
El tamaño de la imagen PNG es sin unidades (en píxeles no, pulgadas o mm) - para incrementar la resolución del archivo raster (en píxeles), establece un "mayor tamaño de papel". Puede crear un nuevo "tamaño de papel" de esta "impresora" - aumento de este tamaño de papel para lograr una resolución más alta (más pixels resultantes). El DPI (puntos por pulgada) El valor suele ser fijo (por ejemplo, 100 dpi) a fin de obtener 2000 píxeles de resolución que tendrá que establecer 2000/100 = 20 pulgadas de tamaño de página. En versiones más altas de AutoCAD que se puede utilizar directamente píxeles por lo que no es necesario volver a calcular los valores de tamaño de página.
En Configuración de dispositivo puede establecer la profundidad de color (para los formatos de color) - menos colores significa archivos más pequeños.
También puede exportar a otros formatos DWG raster- CALS, JPG / JPEG, BMP, PNG, TGA, PCX. Todos los ajustes de impresión estándar (grosor de línea, estilos de trazado ...) se aplicarán. Y también puede utilizar las operaciones estándar de AutoCAD parcela lote para estas exportaciones.
Tenga en cuenta que usted no puede controlar la resolución / calidad para el JPGOUT directa, PNGOUT y comandos similares.
Disculpa mi ignorancia amigo Experto, agradezco infinitamente la serie de parámetro que me brindas, sin embargo, por de pronto mi objetivo, te lo diré así, es poder insertar o pegar, un plano de una instalación en word. Pero deseo que el fondo sea trasparente (formato png). Es por ello que me gustaría saber exactamente como exportarlo o guardarlo en dicho formato, para posteriormente ya en Word, solo insertarlo. Si no me equivoco hay que hacer uso de una impresora, para exportar o guardar en formato png, no obstante aquí es donde no comprendo la forma de hacerlo. Ahora bien no se si existirá algún tipo de plug-in para que CAD, ¿lo hago en forma directa?
En espera de una respuesta favorable, de antemano te quedo altamente agradecido.
Atentamente. Ricardo.
Tienes varias posibilidades y quizás tampoco tenga porqué ser la óptima el png. La más rápida puede que sea incluso una captura de pantalla desde el modo de presentación. Aunque captura a modo bmp y quizás no quieras el fondo blanco propio de esta configuración... ¿por qué necesitas que el fondo sea transparente? ¿Va sobre otros dibujos superpuestos?
En cualquier caso, el modo de hacerlo sí que es, efectivamente, mediante una impresora específica, que ya viene preinstalada con el AutoCAD (¿qué versión usas?), donde lo único que tienes que hacer es agregar una nueva impresora que imprimirá en un archivo del formato que tú elijas...
Buenas suerte