Convertir a .jpg

Actualmente desarrollo un site de tarjetas y por ahora el mecanismo esta restringido a .jpg, pero existe una forma de transformar .gif, .png, u otros formatos a .

2 respuestas

Respuesta
Tan solo debes de abrir estas imágenes en el IMAGE READY (herramienta de Photoshop). Este programa te permite grabar la imagen en cualquier formato.
Disculpa, creo que no me supe explicar, el cambio de formato del archivo lo quiero hacer automáticamente con php, es decir, al ver que es un .gif, .png, otros, llevarlo a .jpg, todo esto independiente de la intervención humana, osea desde código del servidor. Gracias.
Entonces mira esto:
http://w3.its-solutions.biz/php_man/function.image-type-to-mime-type.html
Excelente nos estamos encaminando, actualmente tengo cierta experiencia con la librería gráfica, detecto formatos (jpg, png, gif), redimensiono automáticamente y juego con la compresión de las imágenes lo que no he logrado es pasar un gif a jpg, o png a jpg, si conoces al respecto... Gracias...
Quizás haya alguna función que lo pueda hacer, pero yo la desconozco. Lee detenidamente el enlace que te di.
Suerte.
Respuesta

A veces, acaba de descargar un videoclip MP4 y está muy ansioso por guardar el videoclip en un archivo de imagen como PNG con un esquema de compresión "sin pérdidas". Y luego ha venido al lugar correcto, aquí nos gustaría compartirlo. Con algo de información y la guía sobre cómo convertir MP4 a PNG con una velocidad de conversión rápida.