Busco manual de interrelaciones de OFFICE

Lo que busco es como importar exportar entre aplicaciones como pasar de word a excel o a access o viceversa.
O en su defecgto una página donde venga esto tan especifico. Es para enseñarlo como profesor.

5 respuestas

Respuesta
Toda esta informacion la puede conseguir en
http://www.manualesgratis.com/manuales/cat.asp?id=8
Respuesta
Chécate los siguientes links, a ver si te sirve.
Por favor, no olvides finalizar la pregunta.
http://www.softdownload.com.ar/oficexp.htm
http://www.anayamultimedia.es/servicios/libros/conozca_office2000.pdf
Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta te puedo ayudar en parte, ya que todas las aplicaciones office no tienen la posibilidad de exportar de un formato a otro.
Por ejemplo si entras al word y te vas al menu "Archivo", y luego te vas al menu "Enviar a" te pdras dar cuenta que se puede hacer el cambio entre formatos word y powerpoint y viceversa entrando en powerpoint, con respecto a los otros formatos no he hecho conversiones, y por lo que he visto no lo permite.
La única solución es que en internet hayan difundido algunos programas para este fin, te recomiendo algunas webs para que busques:
www.superarchivos.com
www.softdownload.com.ar
www.softonic.com
www.abcdatos.com en la seccion de programas.
Respuesta
Tu pregunta es muy, muy amplia, bastante amplia, por ejemplo de Word-Excel, Excel-Access, son dos tipos de enlaces totalmente diferentes, no conozco ninguna página que lo tenga, al menos en español, supongo que la importación-exportación la quieres hacer con código y si lo quieres para enseñar aun más debes de dominar o al menos conocer previamente la programación individual de cada programa, si me das más detalles tal vez te pueda ayudar, de hecho si puedo hacerlo, pero reitero, tu pregunta es tan amplia y general que este no es el medio para explicarnos, si lo deseas dame más detalles a mi correo, saludos...
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Mauricio
Vale me interasaria que me enviass esas interrelaciones cuanto antes, lo que busco es en plan sencillito, como si se lo fueses a explicar a gente que utiliza el ordenador muy poco.
Muchas gracias
[email protected]
Creo que no me explique bien, no tengo información preparada, te puedo ayudar a "orientarte", pero creo que la programación no es para -gente que utiliza el ordenador muy poco-, de hecho, creo, es al contrario...
Mauricio
Respuesta
-1
No se si exista eso, lo que sé es que si quieres introducir un archivo, vas a: ç
Insertar----Archivo. Lo otro es copiar y pegar en la aplicación que quieres. Por otro lado, no creo que se pueda hacer lo que quieres, sí puedes pegar una tabla de Excel a Word pero abrir un archivo Excel en Word lo veo difícil. No sé, ese es mi conocimiento, suerte.