Ms Access 97 No abre!

Espero me puedas ayudar con este inconveniente:
Recientemente instale Office 97 ya que desarrollo aplicaciones con visual basic y mi base de datos en access 97, el problema es que al instalar office todos los programas (Word, Excel, PowerPoint) ejecutan bien, perto cuando intento ejecutar o abrir access aparece el siguiente mensaje "Imposible iniciar Microsoft Access por que no hay licencia para el producto en este equipo" que pasa si lo tenia instalado y funcionaba bien.

1 respuesta

Respuesta
El problema que comentas es un problema típico que le ha ocurrido a mucha gente que tiene Access 97. Por alguna "fuerza desconocida" en ocasiones Access presenta ese error, y creo que los casos en los que se presenta es cuando desinstalas y reinstalas Access 97, o instalas Office 97 y 2000, y luego quitas alguno etc.
Lo que te recomiendo es que veas este artículo de Microsoft donde te dicen detalladamente cómo arreglar el problema. Es bueno que leas toda la página (está en español) para que veas bien los detalles, pero la solución más rápida para arreglar ese problema es descargar el archivo (AcLicn97.exe) que te ponen al final de esa página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E141373
Te agradezco tu interés en ayudarme, pero ya encontré el problema en la Pcword, se trata de cambiarle el nombre a un archivo de fuentes hatten.ttf por el de hatten.sav y luego reinstalar office con instalar/y luego le vuelvo a cambiar el nombre por el de hatten.ttf. y eso es todo!, de todas maneras te envío tu nota.