Pegar objetos desde PowerPoint 2007

Antes usaba el Office 2003 y esto lo hacía sin problemas, pero con el 2007 lo he intentado y no hay manera. Mi problema es el siguiente: si copio un cuadro de texto o una forma (por ejemplo) de Power Point a Word los copia como imagen y no hay manera de modificarlo, cosa que sí que podía hacer con el 2003, como ya he dicho. Con el pegado especial tampoco lo consigo, aunque tenga la opción marcada de pegar como objeto de Office. He estado buscando en la página de Microsoft pero no hay nada al respecto. Tengo el Office con todas las actualizaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando utilizas office 2007 te das cuenta que es muy diferente al 2003, en power po¡Nt es donde más cambios se realizaron para aumentar los efectos visuales en las letras se pueden aplicar distintos formatos que no se puede en word, por esa razón no es posible copiar como texto estos, ya que no existe ese formato en word.
Lo que yo te recomiendo si es que deseas realizar esa operación de copiado, realices todos los cambios que requieras en power point y luego lo copies tal cual. También al pegar elegí la opción "mantener formato de origen"
Te agradezco la respuesta pero no me has resuelto nada... De todas formas no entiendo como Microsoft saca una nueva versión de Office perdiendo funcionalidad, en fin, mucho diseño y luego... El problema de tener que hacerlo todo primero en PowerPoint es que cuando lo metes en Word nunca ssabes como te va a quedar, así que he tenido que volver al 2003 que no es tan mono pero me va mejor. Saludos