Error en vista previa de Reportes

Trabajo en un programa basado en Access y aparece un mensaje de error al momento de visualizar una vista previa de un reporte: "The Report could not be generated: En el registro de Windows faltan los formatos que permiten crear datos como archivo de Microsoft Excel, formato de texto enriquecido, texto de texto MS-DOS o HTML." ¿Puedes ayudarme a resolver esto?

1 respuesta

Respuesta
Ese es un problema, se presenta cuando utilizando el asistente generas muchos controles en el informe (datos de las tablas) entonces a veces queda colgado..
Pero según lo que dices hay problemas al comunicarse con excel y word, ya que muchas veces para utilizar oles o mandar a exportar a excel y a word, los programas residentes (excel, word) deben instalar apropiadamente la interfaz para lograr esto, entonces pueda ser que no lo puede generar porque no tiene excel ni word instalado, o están mal instalados.. pero puede ser que access también este mal instalado...
Hay tendría que revisar estos programas...
Me avisa y te sigo ayudando si nada... de nada..
Att:telemaco