Como generar un informe de access en Excel

Estoy construyendo una aplicación en access y me encuentro con el siguiente problema necesito que los informes generados en access poder exportarlos a excel sin perder el formato del informe original de access o a lo menos poder de alguna forma formatear la planilla excel con los resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar, estuve tratando de mirar esto... pero la verdad es que ese es un problema de access al exportar a excel, ya que si lo haces a word, toma algo del formato.. pero se pierde otro poco... pero a excel... nada... PERO SI PUEDES exportarlo como pdf... este si toma tal como es el formato...
Att:telemaco