Metarchivo

Me gustaría que en word me enseñaras a utilizar los metarchivos.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes crear en Excel, PowerPoint o en el mismo Word.
Podría ser un gráfico, un dibujo o un diagrama.
Sencillamente lo copias y cuando lo quieras pegar en otra aplicación (de Office) lo pegas como "Pegado especial", Metarchivo (Mejorado).
Obviamente, al unirse al otro archivo, pierde en si el sentido de metarchivo y pasaría a ser un objeto (o metaobjeto) del documento principal.
Espero que estemos hablando del mismo "metarchivo".
Suerte!
XD
¿Cómo creo un metarchivo?
Los metarchivos, son archivos de imágenes, que se pegan en MS-Word (o cualquier otra herramienta Office). Puede ser un gráfico o diagrama. Y la gran diferencia con los otros tipos de archivo, es que estos se pueden desagrupar y modificarlo.
Ocupan mucho menos espacio que un Bitmap y son hasta cierto punto más manejables que un .JPG.
Aunque en ciertas ocasiones (francamente desconozco la razón!), las imágenes no se pegan por completo, por lo que he tenido que pegarlo como un Bitmap.
Si mi explicación, quedo clara por favor vuelve a preguntar.
XD
PD:Lo del beso, solo si eres mujer! ;-)