Informe con datos y fotografías con menús similares a la enciclopedia Encarta

Tengo que realizar un informe que contiene fotografías y datos, menús algo muy similar a la presentación de encarta (la enciclopedia) que programa conoce para esta aplicación
Gracias. Que a la vez me quede en un cd con autorun

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar PowerPoint (bastante sencillo) o HTML (como una Página Web), para este necesitarías manejar un Editor como FrontPage o Dreamweaver.
En PowerPoint puedes agregar las imágenes y el texto que necesites y crear los menús a través de hipervínculos, luego guardas el archivo como Presentación con Diapositivas (extensión pps).
Para que te quede autoejecutable en un CD copias el archivo al CD, creas un archivo autorun.inf (por ejemplo con el Bloc de Notas) y agregas el siguiente código:
[autorun]
open=start Nombre_Archivo.pps
Con HTML sería muy similar, más flexible y menos pesado (ocuparía menos espacio).
Si requieres más información me avisas.
Suerte !
Rogers R.