Crear un autorun de una presentación flash

Espero que alguien me ayude, quiero hacer un autorun para una presentación, espero que me expliquen si funciona solo en cd o también en disco duro

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo pero ojo esto solo te servirá para cd rom en plataforma windows, en mac no funciona.
En notepad crea un archivo de nombre autorun.inf este llenalo de la siguiente forma:
[autorun]
OPEN=INICIO.exe (nombre de tu ejecutable flash)
ICON=icono.ico
Esta ultima de icono en caso de no tener, la puedes suprimir el caso es que tenga el comando open que es el que ejecutara la película que queréis iniciar. Con respecto al autoejecutable en disco duro no existe tal instancia, si deseas que tu flash inicie cuando inicia windows solo pega tu flash en la siguiente carpeta:
C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio
Esta es la ruta standard pero puede variar dependiendo de cada maquina y como se le haya instalado windows.
Salu2.=)