Pps - ppt

Mi pregunta es como puedo pasar una presentación en powerpoint que realice (icono con cuadrado naranja - pps -) al programa de visor, para que automáticamente al pinchar el el icono, se vea directamente la presentación (estos archivos tiene un icono con una flecha azul, la mayoría de los que se reciben por email son así - ppt -). Solo me he dado cuenta que la extensión de unos archivos y otros es diferente, PPS - PPT.

1 Respuesta

Respuesta
Las presentaciones en PowerPoint, las puedes guardar de diferente manera. Como archivo PowerPoint (PPT) o como Presentación con diapositivas (PPS), éstas últimas son las que se abren automáticamente en modo Visor.
Cuando estés en el programa, vas al menú "Archivo", "Guardar Como" en el cuadro "Guardar como tipo" buscas Presentación con diapositivas de PowerPoint y listo.
Suerte...