Crear un CD autoejecutable

No he logrado que se ejecute una presentación (powerpoint) usando el autorun:
[autorun]
OPEN = Presentacion_FORO.ppsx
ICON= icono.ico
Éste ya lo grabe en el CD pero si le doy doble click al icono del cd me aparece que D:\no es un archivo Win32 válido, solo puedo explorar el disco y abrir el powerpoint manualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos de powerpoint no son ejecutables, necesitas el PowerPoint instalado por lo que no se puede hacer un CD con un autorun apuntando al archivo.
Buscando por ahí he encontrado lo siguiente:
Para trasladar una presentación de PowerPoint a otro ordenado que tenga o no el office instalado es necesario instalar el asistente para presentaciones protátiles en el menú archivo. Este asistente la ayuda a empaquetar su persentación de power point para poder ser trasladada. Si desea ejecutarla en un ordenador que no tiene power point instalado, le pedirá que descargue el power point viewer de la web de microsoft.
Una vez empaquetada la presentación, se crea un fichero de instalación de la presentación, junto con otro fichero con los datos.
Prueba a ver si te funciona!
Ok, gracias pero explorando el powerpoint encontré que desde el mismo power point podía hacerlo, en archivo publicar, para CD, en efecto al introducir el disco en otra pc lo abre con ese visor de presentaciones, pero creo ya viene incluido con el programa. Gracias de todas formas