¿Cómo vincular ficheros de forma relativa en una presentación?

Tengo powerpoint 2000, y estoy acabando una presentación.
Ésta esta hecha en 3 idiomas, y es la misma para los tres, lo que varia es el texto, y son en cada idioma 140 diapositivas, algunas de ellas vinculadas a aplicadiones (AUTOCAD) para que se habrán dibujos.
La primera diapositiva es, las 3 banderas de los idiomas, que puedes elegir, y te metes en el que quieras.
Para hacer un cd autoejecutable, es decir, ¿Qué nada más meterlo en la unidad se ejecute la presentación?
Otro problema es:
Los vínculos de dibujos de autocad insertados están con el PATH, d:\present\....; si una persona pone el CD de presentación en otra unidad, por ejemplo e:\, cuando picas en los vínculos, me sale un menaje, "Es imposible abrir el archivo especificado",
¿Cómo hago para que se puedan abrir los archivos del CD, independientemente que este CD se encuentre en otra unidad?
Ayuda please...

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo dar las indicaciones una a una para crear CD autoejecutables, pero se que no es complicado, en Windows.
Si quieres revisa, esta pagina http://www.macroheavy.com/trucos/truco4/trucos4.htm.
Con respecto al Path, creo que lo más sencillo (aunque no lo más ordenado) es colocar todos los "link" en el mismo directorio y después eliminar el Path del archivo.
Inicialmente, cualquier aplicación, busca lo archivos en el mismo sitio donde arranco.
Suerte!
XD
Respuesta
Para lo primero guarda tu presentación en .pps, y realiza un autorun.inf, es todo, para lo segundo, en el power point es un cueste, porque el programa te lo hace con la raíz de la unidad, te recomiendo que todo lo guardes en C, sin más carpetas, para que la unidad la tome en ceros y si se puedan abrir.