Cd autoejecutable con flash

Necesito orientación para realizar un cd autoejecutable... Tengo entendido que es posible con flash, por ahí bien, mi problema es como hacer con el autorun... Te paso la información que he recopilado en los foros:
Supongamos que tu presentación se llama
empresa.exe
En el disco duro, en la misma carpeta donde armas tu presentación, y donde está el archivo empresa.exe debes crear un archivo de texto de nombre
autorun.info
Y adentro tienes que poner
[autorun]
open=empresa.exe
Finalmente, cuando grabas los archivos contenidos en esta carpeta en un CD, te queda el CD armado con el autorun que necesitas.
(OJO, no grabes la carpeta de tu disco duro al CD, graba solo los archivos que están en esa carpeta, al AUTORUN debe quedar en la raíz del CD para que funcione)
Mis dudas:
CON autorun.info ... No se como exportar a la extensión .info con un documento word o con el block de notas...
Con el texto del documento de texto:
[autorun]
open=empresa.exe
es decir....el autorum que es una carpeta o se pone todo el texto tal cual en el documento????
¿Y a la hora de guardarlo... En donde dice OJO... Interpreto que es que se guardan directamente el ejecutable y ese documento de texto no?... ¿A todo esto EL EJECUTABLE COMO SE CONSIGUE?---
¿Y para que se vea a fullscreen? Tengo lasa acciones...
fscommand("fullscreen", true);
donde se aplican a cualquier frame?
Muchas gracias por tu respuesta de antemano y disculpa mi ignorancia y las molestias...

2 Respuestas

Respuesta
A si, recuerdo mis comienzos con esa pregunta,,,
Bueno, empecemos
Lo del fscommand("fullscreen", true)
debe ir en el primer frame de tu flash,
Recuerda luego exportar tu swf a un exe (proyector de windows)
Con lo del autorun, es de lo más sencillo
Abres el bloq de notas y escribes:
[autorun]
open=empresa.exe
(Ya sabes que "empresa.exe" es el nombre que debe tener tu aplicación de flash)
Luego, le das "sabe as" o "guardar como",
Y en nombre le pones:
autorun.inf
(Si, inf ! No info)
Y donde dice tipo (txt por defecto)
Seleccionas el que dice "Todos los archivos"
Y lo guardas en la misma carpeta donde esta el "empresa.exe"
Esto solo funcionara cuando hayas grabado (quemado) el CD,,, aquí tienes que grabar los archivos:
empresa.exe
autorun.exe
En la raíz del disco
Cualquier duda escribes sin problemas!
Eveevans
Nicaragua
Respuesta
El fscomand se aplica en el primer frame del flash principal.
El autorun en un documento de texto con extensión.info
Agarra ambos, el doc de texteo llamado forzosamente autorun.info y el documento flash (swf) y ponlos en el cd a grabar, graba el cd y listo.