No borran TODO el Exif

Recibe mi cordial saludo. Tengo más de 5 programas que dicen que borran el Exif, pero no es totalmente cierto. Hay uno que sí borra todo, PERO que ACHICA LA IMAGEN y de 300 ppp las baja a 90...
Otros lo borran todo, MENOS que la foto fue trabajada en Photoshop y por lo tanto aparece ADOBE PHOTOSHOP CS5...
Otro también lo logra, PERO ALTERA LOS COLORES...
Parece no haber solución, a menos que tú la tengas, y que es el favor que te pido, y que el programa sea gratuito.
Te agradezco

3 respuestas

Respuesta
Bueno hasta donde tengo entendido es cierto que el photoshop lo elimina.. pero eso de que aparece en adobe photoshop cs5 .. pues es porque se guarda en ese formato.. entonces no se si lo hayas intentado pero es lo único que se me ocurre.. coge la imagen la subes en el photoshop y la optimizas para web.. estea es la manera en la que se elimina el exif. Luego guardala en el formato que quieras o exportala..
No se que tan efectiva sea este método pero intentalo.. y pues software gratuito.. hay muchos pero no he trabajado con ninguno.. siempre manejo photoshop.. entonces pues espero .. te sirva..
Respuesta
Bueno compi mira este programa utiliza google chrome para traducir al español. Enlace:Software Digital Photo: MetaStripper descarga:Descargar Ya me dices si funcionó.
Respuesta
¿A qué te refieres con lo del efix?