Sustituto de efectos de iluminación photoshop cs5

Tengo un mac y photoshop cs5, y en la versión de 64 bits los "efectos de iluminación" no vienen. ¿Qué puede utilizar en lugar de "efectos de iluminación"? Otro método con el que se obtenga un efecto como el de "efectos de iluminación" o parecidos. Me refiero a otro plugin o ventana, algo tendrá que existir, porque si no, ¿por qué lo quitaron de esta versión?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, che lamentablemente tengo que decirte que el filtro de efectos de iluminación no esta disponible para la version de x64 para mac. Al menos no hasta el momento.
Lo que yo haría al menos para tratar de llegar a lograr ese efecto es hacer capas con degradados de negros a transparente, para que afecten en los lugares que queremos obscurecer, y quedara la imagen enfocada con luz donde quieras.