Photoshop cs5 extended

Antes que nada agradecerte que dediques tu tiempo a sacarnos de nuestras dudas.

Tengo el photoshop cs5 extended portable (por cierto que siempre he tenido una duda que las versiones portables, no se si son versiones minis con menos prestaciones gratuitas, o son manipulaciones del software piratas) bueno la cuestión es que cuando intento realizar una animación 3D me sale este mensaje, mi gráfica es esta, yo he mirado mi acelerador por si tuviese problema para 3D, se le ha realizado la prueba en 7x, 8x y 9x y sin problema, no entiendo porque no me funciona ¿alguna idea? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que intentas abrir es muy complejo.

Te aconsejo archivos de Sketchup o 3ds de no mas de 300 polígonos. Es una limitación ridícula, pero Photoshop no es un programa de 3d.

Otra cosa importante es que el objeto no tenga luces ni cámaras.

El mensaje que te pone Photoshop es que te pide que ajustes las opciones de visualización en 3d limitando la cantidad de luces y el tamaño de las texturas.

Si quieres editar objetos en 3d es mejor el BodyPaint que el Photoshop.

Las versiones portables son iguales que las normales, solo que no se instalan en el sistema operativo.