Corrector de lente

He visto que en el Photoshop CS5 (de 64bits para PC), no aparece el filtro de corrección de lente (Filtro>>Distorsionar>>Corrección de lente...).
¿Existe el corrector de lente en algún otro apartado del menú? ¿En caso negativo, como podría conseguir efectos parecidos a los que permitía obtener este filtro?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira eso es un tema de plugins, tienes que actualizarlo fíjate en esta página y sino buscalo en la web. Pero se puede espero te sirva un abrazo.
http://new.taringa.net/posts/downloads/7207402/Plugins-32-y-64-BIT-para-Photoshop-_-Photoshop-CS5.html
Hola!
Entonces dentro del programa, sin instalar ningún plugin, ¿esta opción ya no existiría?
Gracias!
Claro claro, no se porque pero los CS tienen eso, sale uno nuevo pero alguna cosa siempre le falta, como en el photoshop cs4 falta el filtro/extraer, y poniéndole el plugin lo solucionas.