¿De Corel a Photoshop?

Me gustaría saber si hay forma de enviar un gráfico de corel 8 a photoshop 5.5 de tal manera que se conserven todas las partes del gráfico y poder trabajarlas en photoshop como si fueran capas y nuevamente regresarlo a corel
Desde ya te doy las gracias por cualquier ayuda que me brindes

1 respuesta

Respuesta
Muy bien, entonces usa la extensión tif pero acuérdate de darle que guarde la transparecia.
Dejame decirte que dentro de los tipos de archivos a guardar en corel no se encuentra el formato PSD que es la extensión de photoshop
Si no mal recuerdo en corel puedes guardar tus archivos con formato de photoshop(psd), solo guardalos usando esta extensión y podrás abrirlos y trabajarlos sin dificultad en cualquiera de los dos programas.