Resolución de RAW a JPG

Quisiera saber si hay algún programa que no sea photoshop (y a ser posible gratuito) en el que pueda convertir mis fotos de formato RW2 ( de panasonic) y NEF ( nikon) a JPG sin perder resolución. Hasta ahora vengo utilizando para todo el el FastStone que me encanta, pero la resolución la baja al pasar a JPG entre 70 y 92 ppp.

1 Respuesta

Respuesta
La resolución no tiene ningún significado. Es solo un numero que se le pone para decirle al aparato que presenta la foto (impresora, monitor) como de juntos tiene que colocar los pixels. En faststone simplemente dile que use otra resolución y santas pascuas. ¿Has probado Gimp?
No te preocupes por la resolución, es un simple cartelito que esta escrito dentro de la foto, pero la imagen no ha sufrido ningún daño.